sábado, 24 de octubre de 2009

2.-BUSQUEDA Y RECOLECCION DE DATOS:

2.1.- revisión de conocimientos y tecnologías actuales:
· Radar trasero de Mazda al que llamado RVMS, o lo que es lo mismo, Rear Vehicle Monitoring System, esto se puso a prueba en este año (enero) en Europa.
· La colocación de un radar en un coche no es una técnica nueva pero en la realidad peruana podría ser novedoso. Esto se utilizo en una mínima proporción especialmente en Europa que debido a que los espectros radioeléctricos fueron limitados no propició la comercialización.
· Según la comisaria europea los radares de corto alcance son un mecanismo para salvar vidas.

2.2.- proceso de recolección de datos: encuestas, entrevistas, mediciones.

Cuadros de accidentes:
cuadro1: Accidentes Interprovinciales 1997-2005







Fuente: Dirección General de Circulación Terrestre



Cuadro 6: Registro de Accidentes de Tránsito en las que están involucradas las Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros , según causas de accidentes 1997-2001



Fuente: Dirección General de Circulación Terrestre


2.3.- identificación de funciones. Identificación de medios.
- Permite detectar a través de ondas si un cuerpo se acerca o no.
- Prever los accidentes en lugares donde la carretera no sea visible para los conductores.
- producir alguna señal que avise al conductor del acercamiento de un cuerpo en movimiento.

2.4.- definición de variables.
a. Resistencia
b. durabilidad
c. Calidad
d. Tamaño
e. costo


2.5.- Ponderado de variables: comparación de pares.





























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